Select Page

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre Lease y Derechos Exclusivos?

Un contrato de Lease le otorga derechos de uso limitado de un beat y le permite utilizarlo en un máximo de 2.500/5.000/10.000 copias/reproducciones.
La adquisición de los derechos Exclusivos le otorga el uso ilimitado en cualquier medio físico y digital!
El punto más importante es que SOLO la membresía exclusiva mediante la compra de Derechos Exclusivos le permite tener los derechos/autorización para la reproducción en Tv-Radios ilimitadamente y sobretodo de permanecer con las ganancias económicas (92%) de su uso comercial sea localmente que a nivel internacional.
Todos los detalles, punto a punto, están perfectamente mencionados en el contrato digital que le otorgamos posteriormente a la compra del beat.

Si no tengo los derechos para beneficiarme de un beat descargado gratis, ¿como me beneficio?

El propósito de brindar algunas descargas gratuitas es de brindar material gratuito para trabajar una canción para si mismo! Hacer una pre-grabación con el fin de analizar si la canción se resuelve bien y vale la pena invertir sucesivamente en un tipo de licencia! Sin embargo, puede subir la cancion de cualquiera de sus sitios u/o de redes sociales tales como YouTube, Soundclick, Twitter, etc para ver que feedback recibe de sus fans!
Naturalmente todos los derechos de reproducción y broadcasting permanecen a nombre de Diamond Beatz.

Si adquiero un beat en leasing y alguien mas compra los derechos exclusivos, ¿Aún guardo mis derechos de leasing?

Sí, si usted tiene un leasing comprado mantiene sus derechos del beat, entro los limites presentes en el contrato hasta que se alcanza su límite de venta/distribución!

¿Un Beat Vendido puede ser eliminado de su página?

Sì. A petición, podemos retirar el Beat o Beats vendidos de nuestros reproductores.
Pero, sólo si el cliente ha adquirido los Derechos Exclusivos. Los beats en leasing permanecen en la página disponibles para la venta hasta cuando no sean vendidos en modo Exclusive

¿ Si he comprado una licencia a un beat, puedo venderlo?

¡NO! Bajo ninguna circunstancia se le permite revender el Beat(s) o transferir sus derechos de propiedad a una tercera persona!

¿Qué sucede si algun beat que he adquirido anteriormente en Leasing se vende a otro cliente en modo Exclusivo?

Usted sigue manteniendo sus derechos de Lease siempre y cuando se permanezca dentro de los términos de Leasing. La venta de los derechos exclusivos no afecta a los leasings anteriores.

Me he puesto en contacto con ustedes para un feedback de una canción y no obtuve ninguna respuesta.

Por favor, no lo tome como algo personal si no ha tenido una respuesta todavía.
Escuchamos gran parte del material que nos envian, sin embargo a menudo no tenemos el tiempo necesario y disponible para poder escuchar todo los temas enviados ya que recibimos grandes cantidades de canciones y peticiones al día.
Si quieres enviarnos tu canción, para hacernos las cosas más fáciles te pedimos de enviar directamente el enlace de descarga (DropBox, Box, Soundcloud, Youtube etc.)

Si tienes mas preguntas te invitamos a contactarnos directamente utilizando el siguiente form.
O en alternativa directamente a nuestra cuenta Oficial de Facebook

Contactanos

10 + 10 =

Free WordPress Themes, Free Android Games